En Qué Creemos

Nosostros en Dynamic Permits creemos que los propietarios deben protegerse a sí mismos mientras hacen trabajos de renovación en sus casas.

 

Permiso = Protección

 

Si usted realiza trabajos de construcción sin el beneficio de los permisos para edificar, la inversión en su propiedad está en riesgo. El funcionario del código de cosntrucción local, puede informarle si el trabajo cumple con las normas de construcción vigentes.

Al solicitar un Permiso de Construcción, el propietario se está protegiendo a si mismo y a su inversión. Con la presentación de los planos arquitectónicos requeridos, las especificaciones de la construcción y el seguro del contratista, el proceso de revisión de solicitud se iniciará. Una vez que el permiso es aprobado, la construcción puede proceder. El Departamento de Construcción, hará que un Oficial del “Código de Ejecución” inspeccione este trabajo y emita un C.O., o Certificado de Habitación, una vez se haya terminado el trabajo y cumpla con todos los requerimientos del Código de Construcción locales, municipales y del Estado de Nueva York.

Nuestro Equipo

Deborah Yelvington

Presidente y Dueña de la Compañía

 

La Pericia de Debbie como propietaria de negocio desde 1998 y sus 25 años de experiencia trabajando en la industria de planificación y permisos, le han ayudado a forjar un negocio de planeación y permisos único y exitoso, sirviendo así a todas las comunidades de propiedades inmuebles existentes en Long Island.

Los proyectos empresariales y habilidades de comunicación de Debbie, mezclados con un celo dinámico en la interacción con la gente, dieron forma a la declaración de la misión para la compañía que establece: ” Dynamic Permits se esfuerza para educar a los compradores de viviendas, acerca de los pormenores legales de Zonificación, Planificación y Permisos de Propiedad. Tenemos experiencia, conocimientos y nos destacamos en dichos ámbitos como uno de los grupos agilizadores de permisos más organizados y eficaces en Long Island ".

Beverly Gordon

Administradora

Beverly es nuestra Administradora y ha sido un apoyo increíble para el funcionamiento de nuestra empresa; ella posee una amplia variedad de habilidades en su currículum por 25 años y ha sido una adición esencial a nuestra oficina.

 

La experiencia de Beverly y su cuidado hacia otras personas hacen  que sea fácil para ella mantener una comunicación eficiente y positiva con todos nuestros clientes y además establece un ambiente agradable de trabajo en nuestra oficina. Beverly es responsable de las nuevas admisiones y de la organización de la información de los nuevos proyectos. Ella es la columna vertebral de nuestro éxito.

Susan Donahue

Administradora de Proyectos/Expeditora de Permisos/Notaria Pública

 

La amabilidad y personalidad extrovertida de Susan hacen de ella una persona muy natural en las relaciones con clients, ayudando a limar las asperezas de burocracias y suavizando el camino en el Departamento de Construcción.

Susan es una organizadora natural y excelente en la coordinación de todos los requisitos para los permisos y las necesidades de los propietarios.

Michelle Buchanan

Administradora de Oficina/Asesora de Varianzas de ZBA

El don de gentes y la capacidad de organización, le han dado forma a Michelle como una perfecta administradora de oficina para supervisar al personal y administrar los proyectos.

La formación educativa en Derecho que Michelle posee, le ayuda en la interpretación de las ordenanzas locales y del Estado, siendo de igual manera experta en la preparación de las audiencias para los casos que representa. En los trámites con las Municipalidades, la creencia de Michelle es: “Ser Constante, firme y cortés” Su naturaleza gregaria o socializadora y extrovertida la hace a ella una favorita con todos nuestros clientes.

Barbara Natale

Administradora de Proyectos/Expeditora de Permisos/Notaria Pública

 

Después de haber educado tres hijos, Barbara se unió a nuestro equipo para poner en buen uso su BA.

Ella es muy competente en las relaciones con el Departamento de Construcción y es hábil en la solución de problemas. Los talentos y habilidades de Barbara trabajan juntos para mantener las metas y enfoque día a día; su pasión y convicción promueve además la defensa para los propietarios de viviendas.

Nubia Baquero

Interpretación y Traducción

 

La experiencia de Nubia en interpretación y traducción en Inglés y Español, le han dado a ella las herramientas para tener éxito en entornos bilingües. Al ejercer su formación adquirida como Administradora Educativa, Nubia ha podido establecer relaciones significativas con personas de diferentes orígenes y trasfondos, buscando siempre ayudar a la gente a educarse  en forma  práctica para tener éxito en la vida.

Nubia ayuda a los propietarios a que se informen y eduquen acerca de los códigos de construcción, así como requisitos de planos y permisos para viviendas unifamiliares y multifamiliares y las solicitudes para alquiler de viviendas.

 

El objetivo de Dynamic Permits es que sus clientes tengan tranquilidad, eliminando la incertidumbre y el dolor de cabeza existente en el proceso de permisos de construcción.

long island permits building planning expediting