Llame Ahora

PARA RECIBIR UNA CONSULTA GRATIS Y COTIZACION EN LINEA al

631-253-2779

Horas: 9:00 am - 3:00 pm

¡Ofrecemos tramitación pronta y confiable en Permisos de Construcción!

Durante casi dos décadas, hemos estado proporcionando tranquilidad a nuestros clientes, eliminando la incertidumbre y los contratiempos que la tramitación de permisos de construcción conlleva.

 

Con nuestra especialización en Permisos para Long Island, les dirigimos de principio a fin determinando qué clase de permisos necesitan y luego aceleramos su procesamiento y adquisición.

¡Nos especializamos en Nassau y Suffolk de Long Island!
Testimonios de Clientes

Denise & Bill Schaefer
Town of Brookhaven

"Gracias, gracias y mil veces gracias. Usted y Michelle fueron maravillosas. No sé qué hubiéramos hecho sin su ayuda. Ustedes fueron competentes y agilizaron los trámites. Definitivamente las recomendaremos a aquellos que necesiten un Agilizador de permisos experto. Cuídense”.

Terry Cross

Town of Oyster Bay

“Sólo quería decirles personalmente, "Gracias", por toda su ayuda a través de ésta gran épica. Sé que esto es lo que ustedes hacen normalmente,

pero como se han dado cuenta, todas las dificultades enfrentadas con nuestros permisos fueron una aventura en si misma; con seguridad ustedes están de acuerdo. De todas formas reiteramos el hecho de que fue un gusto trabajar con ustedes durante este proceso y de nuevo Muchas Gracias por toda su ayuda”.

1/10
long island permits building planning expediting