TESTIMONIO DE LOS CLIENTES

Suzanne and Adam Hausner
Ciudad de Huntington

 

Dynamic Design nos dió ejemplos muy claros y una idea de lo que íbamos a lograr en nuestra renovación. El hecho de tener un equipo de diseño que manejara la presentación de los permisos, alivió de cualquier trabajo adicional, tanto a nuestro contratista como a nosotros.

Estamos más que satisfechos con los resultados de nuestro proyecto.

Denise & Bill Schaefer
Ciudad de Brookhaven

 

Debbie: "Gracias, gracias y mil veces gracias. Usted y Michelle fueron maravillosas. No sé que hubiéramos hecho sin su ayuda. Ustedes fueron competentes y agilizaron los trámites. Definitivamente las recomendaremos a aquellos que necesiten un agilizador de permisos experto. Cuídense

Pauline Ford
Ciudad de Hempstead

 

Gracias por su ayuda obteniendo mi permiso, el trabajar con usted me ha mantenido actualizada en el proceso. ¡Ha sido un placer bastante refrescante y sin duda valen la pena los honorarios!


¡Gracias, Debbie!

Jack Ricci
Ciudad de Brookhaven

 

Contraté a Dynamic Design para que me ayudara en la adquisición de certificados de ocupación y otros asuntos legales relativos a la venta de mi casa. Ellos estaban siempre disponibles para responder mis preguntas y me ayudaron, guiándome a través de un proceso difícil con limitaciones de tiempo. Encontré que son profesionales, muy bien informados y les recomiendo ampliamente.

Donald J. Winter
Vice Presidente de Long Island Operations Sherwood Equities, Inc.

 

He estado usando Dynamic Design durante más de 20 años en las alteraciones y actualización de diseños y planos de nuestros locales industriales rentables. Los miembros de Dynamic Design han actuado en todo tiempo de una manera profesional, produciendo siempre un trabajo de calidad en el momento oportuno. Deborah y su personal han manejado cualquier trabajo que les hemos solicitado. Esperamos con gran interés, poder continuar haciendo negocios con ellos por muchos años.

Terry Cross
Trabajo de Permisos, Casa de la Villa de Oyster Bay

 

Para Debbie y todo el Grupo:
Sólo quería decirles personalmente, “Gracias" por toda su ayuda a través de esta gran épica. Sé que esto es lo que ustedes hacen normalmente, pero como se han dado cuenta, todas las dificultades enfrentadas con nuestros permisos fueron una aventura en si misma; con seguridad ustedes estan de acuerdo. De todas formas reiteramos el hecho de que fue un gusto trabajar con ustedes durante este proceso; de Nuevo,” Muchas gracias” por toda su ayuda.

Gail and Steven Bauer
Ciudad de North Hempstead

 

Estimados Alure Home Improvements: Como ustedes pueden ser concientes, en Junio 9 del 2010 la Junta de Apelaciones de Zonificación de la ciudad de North Hempstead nos concedió la aprobación para proceder en la extensión de nuestra vivienda.

Sin la ayuda de Deborah Yelvington, presidente de – Servicios de Planos y Permisos Dynamic Design - y de su asociada Michelle Buchanan, quienes nos representaron ante la ciudad de North Hempeastead, el resultado podría haber sido muy diferente

El tiempo que ellas dedicaron a la investigación, la preparación de anotaciones y gráficos, asi como la recopilación de toda la documentación necesaria, demostró su profesionalismo y experiencia en estas áreas, que para el dueño de casa pueden convertirse en algo confuso, intimidante y abrumador.

No tendríamos ninguna duda en absoluto, en la recomendación de - Servicios de Planificacioin y Permisos Dynamic Design - , a cualquiera de sus clientes que enfrenten la difícil tarea de una comparecencia ante cualquier Junta de Apelaciones de Zonificación. Gracias por recomendárnoslos.

Thomas A. Abbate, Esq.
Long Island Zoning, Inc. Woodbury, NY

 

Muchas gracias Debbie, agradezco mucho las copias del mapa de radio. Visité la propiedad hoy y tomé fotografías del lugar, así como del interior del garaje. Usted tiene razón sobre el punto de acceso al ático desde el garaje. ¡Obviamente usted entiende de zonificación! Estoy muy impresionado con su trabajo - No suelo ver tal minuciosidad.
(Re: varianza de Garaje Independiente para Bookstaver)

long island permits building planning expediting